Mejoran el camino que une Benablón y el polígono de Cavila

0
122
Camino Benablon
Camino Benablon

28.11.13. El camino que une el polígono industrial de Cavila con la pedanía caravaqueña de Benablón está siendo objeto de obras de reparación y mejora, financiadas integramente por la Consejería de Agricultura de la Comunidad Autónoma.

“Este camino se encontraba deteriorado por el tránsito de maquinaria de pesada y por las obras de modernización de regadíos del Noroeste que obligaron a abrir una zanja”, según explicó el concejal de Agricutura, Juan Gónzález. El edil también informó que actualmente se está arreglado otro camino rural en la zona de Tarragoya y Las Munueras y que el Ayuntamiento ha presentado un nuevo proyecto a la Comunidad Autónoma para actuar en otros 25 kilómetros de caminos el próximo año.

El arreglo del camino que une Cavila y Benablón era una demanda de muchos vecinos de la zona y además el proyecto fue objeto de una moción elevada a Pleno por Izquierda Unida y respaldada por todos los grupos políticos. En los últimos meses, dentro de los proyectos de mejora de caminos rurales, se han realizado obras en el Molino Carreño y Casa del Cura de Benablón, en la pedanía de Caneja y los de Mayrena y El Bañuelo en Caravaca.

Comments