Solemne Inauguración del Año de la Esperanza en Calasparra

0
677

El Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, celebrará gozoso el Año de la Esperanza

Se trata de una iniciativa que ha partido del Obispo de Cartagena, nuestra Diócesis, por la que invita de forma general a vivir la virtud teologal de la Esperanza, y promueve hacerlo teniendo muy presente a la Stma. Virgen María bajo la advocación de la Esperanza.

En este sentido ha propuesto a todas las Parroquias, Asociaciones y grupos en general a peregrinar durante el Año de la Esperanza hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra.

La Mayordomía de la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza recibía esta noticia en días posteriores a la Romería de Septiembre, y, desde entonces, además de agradecer al Sr. Obispo esta iniciativa, se ha trabajado en la elaboración de un sencillo programa de actos siguiendo las líneas trazadas en el Plan Pastoral donde el Sr. Obispo realiza esta propuesta.

El  próximo  Domingo,  1  de  Diciembre,  se  celebrará  la  Solemne Inauguración  del  Año  de  la  Esperanza  en  el  Santuario.  Las celebraciones previstas para este día son:

•  12h.  Santo  Rosario  por  la  Placeta  Principal  del  Santuario, presidido por Ntra. Sra. de la Esperanza.
•  13h. Solemne celebración de la Santa Misa, cantada por el Coro  de  la  Hermandad  de  Ánimas  de  Caravaca  de  la  Cruz.

Comments