El HYUNDAI IX35 de pila de comobustible recibe el premio Volante Verde en Turquía

0
681

Hyundai Motor ha obtenido con su ix35 de pila de combustible el premio Volante Verde de la mano de la revista Auto Show, la edición turca de la prestigiosa AUTO BILD

El jurado ha elegido al Hyundai ix35 de pila de combustible por su avanzada tecnología, capacidad y porque este coche representa el futuro. Hyundai Motor es el primer fabricante de automóviles capaz de producir una línea de montaje con cero emisiones de vehículos de pila de combustible, esto significa que los vehículos impulsados por hidrógeno son una realidad y ya están más cerca de los consumidores.

Önder Göker, Director General de Hyundai en Turquía ha declarado que “Este premio demuestra el compromiso de Hyundai con la sostenibilidad y la tecnología de combustible alternativo. El ix35 ofrece la misma funcionalidad, rendimiento, niveles de seguridad y experiencia de conducción que un ix35 impulsado por combustión interna, pero emitiendo cero emisiones. Estoy encantado de que los lectores de Auto Show reconozcan los fantásticos beneficios que este vehículo ofrece. Hyundai Motor comenzó la producción de la pila de combustible en el ix35 a principios de este año y para el año 2015 se desarrollará aun más hasta aumentar la producción en línea en consonancia a la demanda de los consumidores”.

El premio Volante Verde se otorga a las principales innovaciones medioambientales y es una categoría especial dentro del Volante de Oro, uno de los premios del automóvil más importantes de Europa. El premio es el resultado de los votos del periódico BILD am Sonntag y una de las revistas de coches más importante del mundo: AUTO BILD, que juntan a 73 millones de lectores, además de los votos de un jurado altamente calificado.

La edición turca de AUTO BILD, Auto Show, también elige a los ganadores de cada categoría y el Hyundai ix35 de pila de combustible ha recibido este año el mayor número de votos tanto de los lectores como del jurado.

 

Comments