El restaurante ‘El Olivar’ de Moratalla logran un Sol de la guía Repsol

0
1032
Firo Vázquez en su restaurante 'El Olivar'
Firo Vázquez en su restaurante ‘El Olivar’

El restaurante «La Cabaña» del cocinero murciano Pablo González Conejero, estrella Michelín, ha obtenido dos soles de la guía Repsol, uno más que en la pasada edición, mientras que otros 42 restaurantes regionales han sido incluidos frente a los 22 de la edición 2013.

El restaurante «La Seda» de Santa Cruz; «El Olivar» de Moratalla, y «El Sordo» de Ricote obtienen un Sol, pasando éste último de estar Recomendado en 2013 a lograr este galardón gastronómico de la guía española.

Los restaurantes recomendados este año son «Gurea» de Blanca; «Tarradellas» de Cieza; «Los Churrascos» de El Algar; «El Vinagrero» de La Unión; «La Pequeña», «Alborada», «El Churra», «El Estudio de Ana» y Morales», de Murcia capital, «Loreto» de Jumilla, y «Venezuela» de San Pedro del Pinatar.

De este modo la Región de Murcia duplica su presencia en la guía nacional más prestigiosa sobre la oferta española de restauración, que recoge una escogida relación de 2.000 restaurantes de toda España.

El acto de presentación oficial se celebró ayer martes en el Casino de Madrid con la asistencia de representantes del mundo de la gastronomía nacional para celebrar los 35 años de la guía.

Comments