Las personas de APCOM venden sus productos por Internet en la web goplan.es

0
705
  • Ofrecen libretas, agendas y adornos navideños desde sólo 2 euros.
  • La página local Goplan pone a disposición de los internautas los productos que pueden recogerse en la tienda Ecojardín, en la avenida Juan Carlos I de Caravaca de la Cruz.

Caravaca de la Cruz. 10 de diciembre de 2013.  Vecinos con discapacidad intelectual de la Comarca del Noroeste ofrecen los productos que elaboran en los talleres de la asociación APCOM ahora también por Internet. Desde hoy se pueden adquirir libretas, agendas y adornos navideños en la web local www.goplan.es. Comprando estos productos desde tan sólo 2 euros se contribuye a mantener los apoyos a estas personas ya que toda la recaudación se destina íntegramente a estas actividades.

Las compras e incluso el pago se hacen de manera electrónica mediante www.goplan.es mientras que los artículos se pueden recoger en la tienda del Centro Especial de Empleo de la asociación APCOM, Ecojardín, en la avenida Juan Carlos I número 47, frente al Hospital Comarcal. La tienda está abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana. Además de estos productos, se pueden encontrar allí otros de jardinería de la propia Ecojardín, que sirven para proporcionar empleos a personas con discapacidad intelectual.

        Los talleres donde se fabrica el material de papelería, los centros de mesa, etc. preparan a estas personas para su  futura incorporación en el mercado de trabajo remunerado, bien en empresas del entorno con programas de ‘empleo con apoyo’ o en el mencionado Centro Especial de Empleo Ecojardín.        

APCOM es una asociación creada en 1984 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Además de Ecojardín, la entidad dispone de un Servicio de Empleo para impulsar la contratación de los trabajadores que forma. APCOM es una de las 27 entidades que componen la Federación de Organizaciones en favor de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral (FEAPS Región de Murcia).

Go Plan un portal especializado en la compra colectiva en planes de ocio y shopping, se encargan de poner a golpe de ‘click’ las mejores ofertas del mercado para que sus clientes, cómodamente, elijan que hacer el próximo fin de semana o esta misma noche, de la manera más económica posible.

FEAPS Región de Murcia

Comments