Turismo sortea en Navidad estancias gratuitas para promocionar la marca ‘Región de Murcia’

0
771

El ganador de la campaña ‘Pídeles tus vacaciones gratis’ podrá pasar hasta siete días en pensión completa en cualquier destino regional

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, organiza por segundo año la campaña ‘Pídeles tus vacaciones gratis’ con motivo de las fiestas de Navidad y en la que sortearán estancias completamente gratuitas a cualquier destino de la Región de Murcia.

El principal objetivo de esta campaña es aumentar las visitas a la web www.murciaturistica.es , así como potenciar y fortalecer la marca ‘Región de Murcia’ fuera de la Comunidad Autónoma. La campaña se desarrollará del 12 de diciembre al 3 de enero en todo el territorio nacional, a excepción de la Región, así como a nivel internacional.

En España, la campaña estará presente en diarios nacionales e Internet, a través de Google y redes sociales. También se hará una newsletter comercial específica para los más 30.000 suscriptores que el Instituto de Turismo tiene en su base de datos.

El premio para el público nacional consiste en una estancia de cuatro días, tres noches, para dos personas, en un hotel de cuatro estrellas de la Región y en régimen de pensión completa. Los ganadores pueden elegir el destino entre todos los hoteles que aparecen en la web www.murciaturistica.es y las fechas de sus vacaciones, entre el 16 de enero al 15 de junio.

La campaña internacional se llevará a cabo en colaboración con las Oficinas de Turismo en el Extranjero (OET), en los principales países emisores de turistas para la Región, como Reino Unido, Alemania, Francia y países escandinavos. Para ello, se ha adaptado la campaña a varios idiomas (inglés, francés y alemán) con los siguientes eslóganes; ‘The Region of Murcia gives you a holiday’, ‘La Région de Murcie vous offre un séjour pour 2’, y ‘ Die Region Murcia Verschenkt Ihnen Einen Urlaub’.

Los ganadores del sorteo internacional podrán elegir el destino de la Región de Murcia para pasar una semana de vacaciones, de entre todos los hoteles de la costa de cuatro estrellas incluidos en el portal www.murciaturistica.es .El premio incluye también los gastos de desplazamiento, es decir, el vuelo directo de ida y vuelta desde aeropuertos internacionales a aeropuertos de Alicante y Murcia.

La Consejería de Cultura y Turismo ha querido repetir la iniciativa tras los buenos resultados obtenidos el año pasado cuando arrancó por primera vez esta campaña. La web registró entonces unas 10.000 visitas durante los días de la promoción, y más de 2.500 usuarios se registraron en el sorteo, procedentes de todo el territorio nacional e internacional.

Toda la información relativa a la campaña se encuentra en www.murciaturistica.es y bastará con rellenar un formulario web para participar en el concurso.

Comments