Mañana finaliza el plazo para participar en la VI Media Maratón Nocturna ‘Cruz de Begastri’

0
608

La prueba se celebra este próximo sábado con salida desde la iglesia del Campillo de los Jiménez y recorrido íntegro por el Sendero de las Maravillas

El plazo de inscripción para la VI edición de la Media Maratón Nocturna ‘Cruz de Begastri’ y II de Montaña ‘Campillo de los Jiménez’ finaliza mañana, jueves 12 de diciembre, a las 23.59 horas, según ha recordado el concejal de Deportes, Antonio Marín. La inscripción se realizará en www.conchipmurcia.es y el coste de la misma es de 13 euros.

La prueba se realizará en su totalidad por el Sendero de las Maravillas, que discurre a través del coto del mismo nombre y que da comienzo en la puerta de la iglesia del Campillo de lo Jiménez. La salida será a las 17:15 horas, en la puerta de la iglesia del Campillo de los Jiménez, y el recorrido tendrá un trazado circular, que terminará en el mismo lugar de salida. Además, este evento cuenta con dos pruebas más cortas, una de 10 km de carrera a pie y otra de 10 km de senderismo, no competitivas.

Todos los participantes recibirán un obsequio por su participación, y también se celebrarán distintos sorteos entre todos los inscritos en las tres pruebas, con premios que constarán de material deportivo, así como otros obsequios.

Comments