Agenda fin de semana Caravaca de la Cruz

0
706

Inauguración del Belén Municipal, encendido del alumbrado especial de Navidad y concierto a cargo de la orquesta del Conservatorio Profesional de Música.

Día: Hoy, viernes, 13 de diciembre

Hora: 19.00 horas

Lugar: Iglesia de la Compañía de Jesús

-La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en colaboración con 72 comercios, celebra su segunda “Shopping Night” con descuentos en todo tipo de productos, sorpresas, actuaciones musicales y espectáculos.

Día: Hoy, viernes, 13 de diciembre

Hora: A partir de las 20.00 horas

Lugar: (Consultar locales participantes)

-La Concejalía de Cultura hace entrega de los premios del Certamen Literario Juvenil “Albacara”, en el que han participando alumnos de centro educativos de la Comarca del Noroeste.

Día: Sábado, 14

Hora: 18.30 horas

Lugar: Salón de actos de la Casa de la Cultura “Emilio Sáez”

-Concierto de “Guitarra de dos mundos”, a cargo del artista Ramón Vergara Silva, concertista chileno de guitarra clásica, con un amplio repertorio de piezas latinoamericanas y obras de destacados compositores españoles del siglo XIX y XX, como Albéniz, Granados y Mariano Torroba

Día: Mañana, sábado 14

Hora: 20.00 horas

Lugar: Teatro Thuillier

Edición dedicada al “Ocio y tiempo libre” del Mercado del Peregrino. Junto a los puntos de venta de artesanía, habrá diversas actividades de animación como una exhibición de Gimnasia Ritmica a cargo del Club de Cehegín, demostración de maquillaje, reparto de globos y música en vivo.

Día: Domingo, 15

Hora: De 10.00 a 14.00 horas

Lugar: Paseo de “La Corredera”

Recital de poesía y canto español a cargo del dúo de artistas “Hispania: verso y madera”, compuesto por María de los Reyes Aznar, actriz y directora de teatro caravaqueña, y Ramón Vergara Silva. Durante el concierto se realizará un repaso a la mejor poesía del Siglo de Oro español, (San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, Lope de Vega, Quevedo, Góngora, etc.).

Día: Domingo, 15

Hora: 17.00 horas

Lugar: Teatro Thuillier

Comments