Arranca la programación navideña en Bullas con la inauguración de la “III Ruta de los Belenes”

0
56

La programación navideña que ha organizado las concejalías de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Bullas comienza esta tarde con la inauguración en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de la “III Ruta de los Belenes”, acto tras el cual se procederá a la entrega de premios del concurso navideño de alumnos de Infantil y del de adornos navideños reciclados de escolares de Primaria. Una tarde en la que también se inaugurará la exposición “La Navidad Napolitana” de Cayetano Gálvez (20 horas).

El programa continuará el sábado 21 de diciembre en el Museo del Vino con el descorche del vino de nueces (18 horas), en un acto en el que actuará la peña local “La Uva” y en el que también se celebrará la inauguración de la exposición de pintura “La Navidad según los artistas murcianos”. Esa misma jornada la Iglesía Ntra. Sra. del Rosario acogerá el concierto de Navidad a cargo de la Unión Musical Villa de Bullas (20 horas).

El viernes, 27 de diciembre, los protagonistas serán los más pequeños, ya que el programa de actividades navideñas de Bullas contempla un espectáculo de magia (18 horas) a cargo de Enrique de León. Será en el Auditorio de la Casa de la Cultura y la entrada tiene un precio de 5 euros. Ese mismo fin de semana también habrá actos, ya que el domingo 29 de diciembre tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario el concierto del Coro Modus Novus (19’45 horas), dirigido por Javier Mondéjar Caballero.

Ya entrados en el año nuevo el jueves 2 de enero, a partir de las 17 horas, los niños y niñas del municipio podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos en el Auditorio de la Casa de la Cultura, en una tarde en la que habrá colchonetas gratis en la Plaza de España para su diversión. Al día siguiente, viernes 3 de enero, el Auditorio Casa de la Cultura acogerá la obra de teatro infantil “El soldadito de plomo” (18 horas), cuya entrada será de 5 euros.

Y para concluir este programa de actos navideños, el domingo 5 de enero habrá una cita doble: a las 18 horas recepción de los Reyes Magos con animaciones en la Plaza de España; y a las 19 horas la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos recorrerá las calles de Bullas por el itinerario de costumbre.

Navidad en Bullas 2013 en pdf

Comments