I Conferencia del Club Taurino de Cehegin celebró el X Aniversario de Alternativa de ‘El Rubio’

0
1369

X Aniversario de Alternativa de Matador de Toros Antonio José López “El Rubio”

El Club Taurino de Cehegín celebró el pasado sábado en la recientemente inaugurada Escuela del Vino la I Conferencia del mencionado club

En ésta, el matador de toros Antonio José López “El Rubio” repaso su trayectoria desde que se vistió por primera vez de corto para ponerse delante de una becerra. Una trayectoria muy dura, en un mundo muy complicado de la cual habló sin tapujos ni paños calientes. Destacó sus actuaciones en la Plaza de Toros de Cehegin, en la que no recuerda haber salido a pie ni una sola vez, “Su Plaza Talismán”.

El acto fue presentado y dirigido por D. Diego Vera, Crítico Taurino de la Agencia EFE y Jefe de Prensa de la Universidad de Murcia.

Esta noche tan especial para Antonio José, no la pasó solo, estuvo acompañado por más de un centenar de personas y en las que entre ellos estuvieron los novilleros locales; Antonio Puerta, David Fernández y Fernández de la Torre. Toreros de plata como Antonio Cama, Picador Ramón Soriano, Mozo de espadas Cándido Martínez, medios de comunicación de Cehegin, Calasparra, Caravaca, Cartagena y Murcia, así como representantes de diferentes Clubes y Asociaciones Taurinas de la Región como Peña Taurina “El Rubio”, Asociación Taurina “El Quite”, Club Taurino de Calasparra, Peña Taurina “Filiberto”, etc.…

Cuando terminó la conferencia, Antonio José tuvo un detalle con los asistentes, el cual, fue firmando uno a uno.

Al término de dicho acto se sirvió un vino que fue comentado por Pedro Antonio del Amor García.

El Club Taurino de Cehegín quiere dar las gracias al Ayuntamiento por la colaboración prestada para este evento.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments