Calasparra a un paso de ser el pueblo más divertido de España

0
855

Calasparra se ha volcado este domingo en la grabación del programa “El pueblo más divertido de España” y ha dejado el pabellón muy alto. No ha faltado casi nadie, la rondalla, los coros rocieros, grupos de baile, la coral, los cabezudos, los calasparreños más peculiares y entrañables… peñas, asociaciones y particulares que han contribuido a mostrar la cara más divertida del municipio del arroz. Entre curiosos y participantes, la céntrica plaza de la Corredera se ha colapsado de público mientras que el equipo de TVE hacía su trabajo. Disfrazados, caballistas, carrozas, comparsas, la charanga local, incluso la Nochevieja se ha adelantado y tomarse las uvas ha sido hoy posible en la “Torre del Reloj” y las piraguas han tomado la fuente de la Corredera. Un batí burrillo que ha pillado por sorpresa a los turistas que se acercaban hoy domingo a Calasparra y que se preguntaban con asombro: ¿pero este pueblo es siempre así de divertido?

Ahora habrá que esperar la decisión final. Entre Calasparra y Santomera anda el juego….bueno, la risa, ya que un único municipio representará a la región.

El video grabado este domingo 15 de diciembre en Calasparra se emitirá a finales de enero y a comienzos de año sabremos si Calasparra ha pasado a la siguiente fase.

Comments