Radio Calasparra colabora con la Universidad de Murcia

0
673

Radio Municipal de Calasparra ha trasladado, por un día, su programación a la facultad de Comunicación y Documentación de la UMU donde ha llevado a cabo un programa especial producido y elaborado por el alumnado de Comunicación Audiovisual como parte de su aprendizaje. El programa, dirigido por la profesora Carmen Castelo, ha contado con la presencia del decano de la citada facultad, Francisco Javier Martínez Méndez, el alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, el presidente de la D.O. Arroz Calasparra, Antonio de Béjar, el presidente de la Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, Antonio José Egea, y la directora de Radio Calasparra, Mª José Gomariz.

Se trata de la primera colaboración que, de este tipo, se realiza, aunque el decano de la facultad adelantaba en su entrevista que no será la última. Martínez Méndez también hacía referencia a su apuesta por contar con unos estudios de radio y televisión propios para Comunicación Audiovisual con los que el alumnado pueda llevar a cabo sus prácticas.

El programa ha sido grabado en las instalaciones radiofónicas que la UMU posee y será emitido mañana miércoles a través de la emisora municipal www.radiocalasparra.es.

Comments