Clausurado en Cehegín el curso ‘E-comercio exterior de productos agrícolas’

0
809

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Empleo, Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, han clausurado esta mañana el curso ‘E-comercio exterior de productos agrícolas’ en el que han participado un total de 15 alumnos desde el pasado 23 de septiembre, completando 200 horas de formación.

Los contenidos del curso se han enfocado hacia el marketing en internet, con apartados como ‘Fundamentos de la gestión internacional’, ‘Las nuevas tecnologías de la información y el comercio electrónico’ o ‘Reglamentación del comercio electrónico’. Entre sus objetivos han destacado los rasgos más sobresalientes del marketing en internet, conocer las modalidades de comercio electrónico y las medidas de seguridad a aplicar en las transacciones en el comercio electrónico, conocer las bases y fundamentos de las nuevas tecnologías y del comercio electrónico, conocer las bases de la gestión internacional, así como la normativa y reglamentación legal que rige el comercio electrónico.

El concejal Francisco Abril ha manifestado que “el sector agrícola en Cehegín aporta mucho a la economía local y aún tenemos que potenciarlo más ya que es un nicho de empleo importante”, al tiempo que ha recordado a los alumnos que el Ayuntamiento pone a su disposición el Vivero de Empresas, donde pueden emprender y desarrollar una idea de negocio con asesoramiento y todas las ventajas posibles.

El alcalde, José Soria, ha animado también a los alumnos a que emprendan sus propios negocios y los vinculen a un sector tan importante en Cehegín como es el agrícola.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments