Uno de cada cuatro vehículos adquiridos en el Salón Ocasión de Barcelona se comercializó bajo la marca ‘Das Weltauto’

0
44

Das WeltAuto ha tenido una excelente acogida en el Salón Ocasión de Fira de Barcelona. La nueva marca del Grupo Volkswagen especializada en vehículos de ocasión, que ofrece vehículos de hasta siete años de antigüedad de todas las marcas y modelos del mercado e incluye un amplio abanico de servicios, ha vendido cerca de 400 vehículos a lo largo de los diez días del certamen.

La 33ª edición del Salón Ocasión ha batido todos los récords de visitas y ventas. Las cifras hablan por sí solas: se han vendido un total de 1.793 vehículos seminuevos, lo que supone el 85% del total de los coches expuestos por los expositores y un 63% más que en la edición del salón del año pasado. Esto significa que uno de cada 16 asistentes al salón ha adquirido un vehículo.

La participación de “Das WeltAuto”, con un stand de 3.500 m2 y 200 vehículos expuestos, ha sido clave en estas cifras récord. Prácticamente uno de cada cuatro vehículos vendidos en el salón ha sido comercializado bajo la marca “Das WeltAuto”. De los modelos expuestos en el stand de “Das WeltAuto”, los que han tenido mayor aceptación han sido el Volkswagen Golf y el SEAT Ibiza, seguidos del SEAT León y el Volkswagen Polo.

Sin duda, el Salón Ocasión de Barcelona ha supuesto un nuevo impulso para esta nueva marca del Grupo Volkswagen, que ha puesto al alcance de los usuarios la respuesta a su necesidad de movilidad con un producto de calidad.

Actualmente, “Das WeltAuto” cuenta con una importante presencia en España, con 45 instalaciones de la Red Volkswagen y otras 5 de SEAT, que se incorporarán antes de que termine el año. Tras la introducción el pasado mes de mayo de esta nueva marca de la mano de Volkswagen, “Das WeltAuto” ha consolidado su proceso de expansión con la incorporación de SEAT. Más adelante, se sumarán también las redes comerciales de SKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

La gama de vehículos de “Das WeltAuto” ofrece un amplio abanico de opciones de antigüedad y kilometraje. Vehículos de hasta siete años de antigüedad de todas las marcas y modelos del mercado, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen. Además, todos los vehículos comercializados bajo el paraguas de “Das WeltAuto” tienen un certificado de calidad que garantiza que han superado con éxito el proceso de revisión, además de un certificado de kilometraje.

Comments