Éxito en el día de prensa de Madrid Motor Days

0
740

El pasado 19 de diciembre,la organización de Madrid Motor Days ha realizado su presentación a los diferentes medios de comunicación. Teo Martín ha sido el encargado de hablar sobre su magnífica colección de coches que están expuestos en el pabellón 2.

Teo Martín ha confirmado que no se trata de una única edición, sino que pretende realizarse durante varios años : «Madrid Motor Days es un evento que no es el evento de 2013 y ya. Es una apuesta de futuro, en la que tenemos que agradecer a IFEMA, al RACE, a la federación española de automovilismo y a todos los que nos acompañan, su apoyo desde el primer momento».

En el Pabellón 4 son muchas las empresas que nos han apoyado con su presencia, además disponemos de una maqueta del circuito del Jarama, que está realizada en moqueta: «Hemos dibujado la silueta del Jarama y hemos puesto en él reliquias que han hecho disfrutar a muchos aficionados».

Finalmente, en el pabellón 6, una zona de espectáculos atraerá al gran público cuando rujan los motores de los coches de «Drift» o las motos del Free-Style y Stunt. Un evento diseñado para unas Navidades en familia. Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales, los recientes campeones del mundo en Moto GP, serán algunos de los pilotos que han confirmado su asistencia a Madrid Motor Days. Junto a ellos, figuras como Álvaro Bautista Alex Rins, Julito Simón, Nico Terol o Tito Rabat, se medirán en el Show de campeones que se celebrará el 4 de enero en el pabellón 6.

Trece días que se presentan para no dejará indiferente a ninguno de los visitantes que se acerquen estas Navidades.

Comments