Laia Sanz, Nueva Embajadora de Seat

0
69

La pluricampeona del mundo de trial, Laia Sanz, será la nueva imagen de SEAT durante el próximo año, uniéndose a Jordi Gené como pilotos embajadores de la marca española. De esta forma, Laia Sanz inicia su andadura con SEAT en uno de los momentos más importantes para la compañía, inmersa en una ofensiva de producto sin precedentes y que durante el año 2013 ha tenido como gran protagonista al nuevo León.

Laia Sanz se identifica a la perfección con los valores de la compañía y, a partir de ahora, conducirá un SEAT León SC, vehículo que combina fielmente con su carácter y estilo de vida y que posee tres cualidades con las que Laia se identifica al 100%: diseño, tecnología y carácter deportivo. La exitosa piloto se encuentra en un magnífico momento profesional, ya que durante la presente temporada ha conseguido su 13º título mundial de trial y el segundo de enduro, además de tres medallas de oro en los X Games de enduro extremo. Actualmente, Laia está en la recta final de su preparación para participar por cuarto año consecutivo en el rally Dakar, que se celebrará en Sudamérica del 5 al 18 de enero de 2014.

Nacida en Corbera de Llobregat (Barcelona) el 11 de diciembre de 1985, Laia Sanz es la mejor piloto de trial de todos los tiempos y cuenta con un palmarés envidiable: 13 títulos mundiales de trial femenino, 10 títulos europeos de trial femenino, 5 títulos en el Trial de las Naciones, y tres victorias en el Trofeo Femenino del rally Dakar. Además, como se ha comentado, en los X Games de este año consiguió tres medallas de oro y una de plata en enduro femenino y también obtuvo el triunfo en el Campeonato del Mundo de Enduro Femenino de 2012 y 2013.

Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el Premio Nacional de Deporte Reina Sofía como la mejor deportista española en el año 2007, y la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo -la más alta distinción que se otorga al deporte en España- en octubre de este año 2013.

El programa de embajadores de SEAT cuenta, además de Jordi Gené y ahora Laia Sanz como pilotos, con los actores Santi Millán, María Castro y Maxi Iglesias.

 

Comments