La VII San Silvestre de Cehegín se celebrará este domingo bajo el lema ‘Un juguete, una inscripción’

0
70

La prueba dará comienzo a las 12:00 horas en la Plaza del Castillo, tendrá un recorrido de 5 kilómetros y finalizará en el Parque Ginés Ibáñez

[wzslider autoplay=”true”]

Este domingo, día 29 de diciembre, se celebrará la VII edición de la San Silvestre de Cehegín, una prueba de carácter no competitivo que tendrá como punto de salida la Plaza del Castillo a las 12:00 horas, según ha informado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

La carrera tendrá un recorrido de unos 5 kilómetros aproximadamente con meta en el parque Ginés Ibáñez, así como un recorrido para categorías inferiores (Benjamín, Alevín e Infantil) con salida desde la iglesia del Santo Cristo hasta la meta. “La inscripción en dicha prueba será la entrega de un juguete en buen estado por parte de cada corredor, juguetes que serán entregados a Cáritas para su reparto el día de Reyes entre los niños más necesitados de Cehegín”, ha explicado el concejal.

Antonio Marín ha invitado a participar en la carrera para despedir el año de forma saludable, disfrutar de una mañana deportiva y contribuir a la vez a que los niños más desfavorecidos tengan un juguete en el Día de Reyes.

Comments