Los Reyes llegan a Caravaca este domingo con sorpresas y espectáculos para los niños

0
653

El cortejo real se desplazará al Centro de Personas Dependientes, al Asilo, a la clínica Bernal y al Hospital
La Cabalgata
tendrá lugar a las 19.00 horas desde calle Almazarica hasta Plaza del Arco

Los Reyes Magos de Oriente, acompañados por numerosos pajes y un cortejo de divertidos personajes, llegarán a Caravaca de la Cruz el próximo domingo, 5 de enero, para protagonizar la tradicional Cabalgata. El recorrido se iniciará a las 19.00 horas por las calles Almazarica, Almería, Gran Vía, Puentecilla y Plaza del Arco.

Finalizada la Cabalgata, los reyes, acompañados por el alcalde y autoridades locales, se desplazarán a la parroquia de El Salvador para la Adoración al Niño. Por último, los reyes dedicarán unas palabras a todos los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento y saludarán personalmente a todo aquél que lo desee en el Salón de Plenos.

El concejal de Festejos, José Francisco García, ha explicado que “antes de iniciarse la cabalgata, los Reyes Magos visitarán el Centro de Personas Dependientes de “El Copo”, el Asilo de Ancianos, la Clínica Bernal y el Hospital Comarcal para saludar y entregar un detalle a todos sus usuarios”.

En cuanto al contenido de la Cabalgata, el edil responsable del area de Festejos ha avanzado que, además de las tres carrozas de los reyes, van a participar otras como las del Belén Viviente del colegio Nuestra Señora de la Consolación o la de los dibujos animados “Pepa Pig”. Se completará con otros populares personajes del canal de dibujos animados “Clan TV”, caballería romana y las ovejas y corderos de la Asociación Regional de Criadores de Ovino Segureño y “Los Peregrinicos”.

Comments