Más de 600 niños entregan su carta a los reyes magos

0
645

[wzslider autoplay=»true»]

Sus majestades los tres Reyes Magos de Oriente hicieron acto de presencia ayer por la tarde en la Casa de Cultura de Bullas. Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus pajes acogieron en sus regazos a los más de 600 niños que les hicieron entrega de sus cartas solicitándoles juguetes y regalos por su buen comportamiento.

  Además los más pequeños pudieron disfrutar de las colchonetas hinchables situadas en la Plaza de España que gratuitamente habilitó el Ayuntamiento.

  Por otro lado, en cuanto a las actividades programadas desde las Concejalías de Cultura y Fiestas esta tarde el auditorio acoge la obra de teatro infantil “El Soldadito de Plomo”  a las 18 horas. Y este domingo, 5 enero, a las 6 de la tarde tendrá lugar la gran cabalgata de Reyes Magos con la recepción a sus majestades en la Plaza de España con sorpresas y animación desde media hora antes, para acto seguido desfilar por las calles del pueblo repartiendo juguetes y caramelos para alegría de los más pequeños.

  También, este fin de semana los vecinos y vecinas de Bullas tendrán una nueva ocasión para realizar la III Ruta de Belenes.

Comments