Fernando Saiz Romero, nuevo director de comunicación y relaciones institucionales de General Motors España

0
752

Tras casi 17 años, vuelve a la Compañía en la que comenzó su andadura profesional

Amplia experiencia en Comunicación en el Sector de Automoción
Fernando Saiz Romero, Licenciado en Ciencias de la Información y con gran experiencia en el sector de Automoción, es el nuevo Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de General Motors España (Opel), desde el 1 de Enero de 2014. Se hace cargo de la responsabilidad de Comunicación Corporativa, Comunicación de Producto y Marca y Comunicación Interna de la Compañía, sustituyendo a Pilar Guridi que, para asegurar la mejor transición, se retirará a lo largo del primer cuatrimestre de 2014, después de 30 años de servicio a la Compañía como Gerente y posteriormente Directora de Comunicación de General Motors España.

Fernando Saiz es responsable, igualmente, de las Relaciones Institucionales de la Compañía, sustituyendo a José María Garrido, Gerente de Relaciones Institucionales, que se retira el 31 de Enero de 2014.

Fernando está casado y es padre de dos hijos. Habla correctamente inglés y tiene una gran experiencia en Comunicación, Redes Sociales y Protocolo, habiendo realizado diversos Masters en todas estas disciplinas. Es miembro de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España y de la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM.

Comments