Fernando Saiz Romero, nuevo director de comunicación y relaciones institucionales de General Motors España

0
184
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Tras casi 17 años, vuelve a la Compañía en la que comenzó su andadura profesional

Amplia experiencia en Comunicación en el Sector de Automoción
Fernando Saiz Romero, Licenciado en Ciencias de la Información y con gran experiencia en el sector de Automoción, es el nuevo Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de General Motors España (Opel), desde el 1 de Enero de 2014. Se hace cargo de la responsabilidad de Comunicación Corporativa, Comunicación de Producto y Marca y Comunicación Interna de la Compañía, sustituyendo a Pilar Guridi que, para asegurar la mejor transición, se retirará a lo largo del primer cuatrimestre de 2014, después de 30 años de servicio a la Compañía como Gerente y posteriormente Directora de Comunicación de General Motors España.

Fernando Saiz es responsable, igualmente, de las Relaciones Institucionales de la Compañía, sustituyendo a José María Garrido, Gerente de Relaciones Institucionales, que se retira el 31 de Enero de 2014.

Fernando está casado y es padre de dos hijos. Habla correctamente inglés y tiene una gran experiencia en Comunicación, Redes Sociales y Protocolo, habiendo realizado diversos Masters en todas estas disciplinas. Es miembro de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España y de la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments