Postres Reina lanza al mercado la nueva Gelli Pocket

0
191
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Después de consolidar su liderazgo en el sector del Postre, la empresa murciana continúa innovando en sus categorías más destacadas.

[wzslider autoplay=”true”]

Esta vez, Postres Reina, lanza al mercado la nueva Gelli Pocket Máxima Energía, un nutritivo postre con sabor a fresa y enriquecido con Calcio, Magnesio y Zumo de Frutas.

La nueva Gelli Pocket, se presenta en un cómodo envase de bolsillo individual.  Este nuevo envase es ideal para que los más pequeños de la casa puedan transportarlo fácilmente y así poder disfrutar de este rico postre en cualquier momento y a cualquier hora del día porque aguanta hasta 4 horas fuera del frigorífico.

Gelli Pocket sorprenderá a los niños por su refrescante sabor y su original textura, además de aportar la energía extra necesaria en el desayuno, el almuerzo o la merienda.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments