El episodio contra el narcotráfico en Caravaca de la Cruz concluye con prisión preventiva para los siete detenidos

0
212
La operación policial continúa abierta y no se descartan más arrestos. FOTO ::La Opinion::
La operación policial continúa abierta y no se descartan más arrestos. FOTO ::La Opinion::
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Despues de más de diez horas de interrogatorio los detenidos fueron condenados a prisión sin fianza

La operación policial continúa abierta y no se descartan más arrestos. FOTO ::La Opinion::
La operación policial continúa abierta y no se descartan más arrestos. FOTO ::La Opinion::

El titular del juzgado número 1 de Caravaca decretó prisión  preventiva sin fianza para los siete dentenidos en la operación antidroga llevada a cabo en Caravaca de la Cruz durante los últlimos días.

Los detenidos fueron trasladodas a la prisión de Sangonera, una vez finalizaron los interrogatorios hacia las siete y media de la tarde, donde tendrá que permanecer hasta que concluya la instrucción del caso y se celebre el juicio. Durante más de diez horas prestaron declaración los detenidos,  cinco españoles y dos rumanos que fueron trasladados a los juzgados a primera hora de la mañana de ayer para proceder con el largo interrogatorio ante la jueza encargado del caso.

La operación llevada a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía contra el tráfico de drogas desplego en Caracaca de la Cruz a primera hora de la mañana del pasado viernes. Agentes Policía Judicial de Lorca, del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y de la unidad de Policía Científica, llevaron a cabo los registros en inmuebles del Barrio Nuevo, Plaza Nueva y en la calle Salón, junto a la Gran Vía, incautando dinero, drogas y varias armas de fuego.

Una partida de droga adulterada
Otra de las hipótesis que se manejó, y que no fue confirmada, es que la policía estuviera detrás de la pista de un alijo de droga adulterada que pudiera estar circulando por la Región y que hubiera afectado a uno o varios jóvenes de Lorca.

La operación continua abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments