Aprobada en asamblea y por unanimidad el informe de gesitón de UPyD Caravaca, correspondiente al periodo 2013

0
840

Ayer noche estaban citados todos los afiliados y simpatizantes de la Delegación Local de Unión, Progreso y Democracia de Caravaca de la Cruz

El orden del día lo ocupaba el informe de gestión tanto del Grupo Municipal de UPyD en el Consistorio caravaqueño, como el propio de la delegación local durante el pasado año 2013.

En primer lugar, Miguel Sánchez, portavoz y concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Caravaca, dio lectura al informe de la gestión realizada por su grupo municipal durante todo el 2013, haciendo hincapié en lo difícil y problemático que ha resultado este periodo de legislatura anual, donde de todos es sabido los graves incidentes que se han producido en el Ayuntamiento de Caravaca

Ya metido en la labor del grupo, explicó la presentación de más de 20 mociones y preguntas que UPyD ha llevado a Pleno y que algunas de ellas aún están sin debatir, poniendo énfasis en la labor de oposición constructiva que UPyD viene desarrollando desde el inicio de la legislatura.

También quiso destacar las continuas responsabilidades políticas que desde su bancada continua exigiendo tanto al alcalde, como a varios concejales del grupo de Gobierno popular.

Acabo dando las gracias a los presentes y deseándoles un buen año 2014 a todos.

Luego fue el turno de Antonio Pérez, en representación de la Delegación Local de UPyD Caravaca quien tomó la palabra para realizar balance de todas las actividades que el partido magenta de Caravaca ha desarrollado durante 2013.

Comenzó con la preparación y realización de las II Jornadas Magentas que se celebraron en febrero y marzo del pasado año, destacando la gran labor de equipo llevada a cabo por la delegación local y sus componentes, siendo estas jornadas reflejo de otras que varias agrupaciones de UPyD están llevando a cabo durante el pasado año. Asimismo, también destacó la realización de unos folletos correspondientes a la gestión del partido y del grupo municipal durante el pasado año y la celebración del acto conmemorativo el 8 de junio del ecuador de la Legislatura. En este sentido, lo que iba a ser una gran fiesta de la democracia, quedó enturbiada por una orden de la Delegación del Gobierno, incomprensible a todas luces suspendiendo los actos lúdicos que teníamos preparados para tal ocasión.

También comunico a la asamblea las distintas reuniones mantenidas durante todo el año con personas de Cehegín, Calasparra y Moratalla para la expansión del partido por la Comarca del Noroeste, así como los diferentes actos y presencia en varias pedanías de Caravaca.

Por último, recordó el éxito de nuevo de las III Jornadas de Convivencia, celebradas en el puente de la Constitución y que reunió en Caravaca a más de 50 compañeros de partido de toda la región en un acto ya tradicional.

UPyD Caravaca

Comments