El CEAMA de Bullas ofrece un curso sobre normas de protocolo en restauración

0
677

“Gestión en procesos de servicio de restauración: normas de protocolo en restauración”. Ése es el nuevo curso gratuito que se realizará en las instalaciones de Centro de Agroecología y Medio Ambiente (CEAMA), situadas en el paraje de La Rafa de Bullas, entre los próximos 12 y 26 de febrero.

Las clases contarán con un límite de 15 plazas disponibles y se impartirán de lunes a jueves en horario vespertino (de 19 a 22 horas). En ellas, sus asistentes podrán adquirir conocimientos en materias como, por ejemplo, normas de protocolo en el tratamiento de personas, en el comportamiento en restauración y en la organización de eventos.

Organizado por la “Fundación Tierra Integral” en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, se dirige prioritariamente a personas ocupadas, cuenta con matrícula gratuita y está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Los interesados en recabar más información o en inscribirse pueden dirigirse a los teléfonos 968 657 080 y 680 577 654, o al mail info@tierraintegral.com.

 

 

Comments