Cehegín ya tiene un Club de Orientación en la Naturaleza de la mano de FalcoTrail

0
619

Se crea en Cehegín un Club de Orientación a través de Falcotrail

Cehegín tiene por primera vez un club de ORIENTACIÓN EN LA NATURALEZA. Gracias a un grupo de nuevos orientadores del municipio que han decidido asociarse a la institución FalcoTrail Cehegín creando este nuevo club llamado FalcoTrail Orientación. Desde la F.O.R.M. http://www.regiondemurciaorientacion.com/  dan la bienvenida al nuevo club y agradecen la iniciativa para seguir fomentando este gran deporte.

El próximo 28 de febrero ,1 de marzo y 16 de marzo se impartirá en Cehegín un curso de «Iniciación a la Orientación Deportiva en la Naturaleza impartido por Javier Salar monitor de la F.O.R.M. organizado por el Club FalcoTrail Orientación con la colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín.

El Club participará en la Liga Regional a Pie con participación infantil y adulta ya que uno de los compromisos es crear cantera entre los más pequeños. También participará en el campeonato del mundo que se celebrará en Cehegín http://www.wcupspain2014.es/.

La Concejalía de Deportes ha mostrado todo su apoyo a esta nueva iniciativa deportiva en Cehegín y pondrá a disposición todos los medios posibles para que este nuevo proyecto del Club FalcoTrail Cehegín se consolide, ya que disponemos de los mejores campos de orientación tanto en Burete como en el Coto Real donde este año lo han elegido para el Campeonato del Mundo, el mayor evento de Orientación que existe.

Comments