UI-Verdes de Moratalla pedirá explicaciones al alcalde por el sueldo del nuevo interventor

0
399
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El Concejal de Izquierda Unida Verdes, Diego Fernández, ha tenido acceso a una Resolución de Alcaldía en la que se fija el salario del nuevo interventor municipal del Ayuntamiento de Moratalla.

Según este documento, el Alcalde fija un sueldo mensual de 2.316€. Tenemos conocimiento de que actualmente este trabajador acude a su puesto de trabajo solamente un día a la semana, es decir, 4 días al mes, lo que supone más de 579€ por día de trabajo.

En Izquierda Unida Verdes nos parece una situación escandalosa, ya que supone que este trabajador cobra más en un día que los trabajadores y las trabajadoras contratadas por este mismo Ayuntamiento en su Plan de Empleo, por lo que vamos a pedir explicaciones en el próximo pleno.

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments