Vuelven «Los peque-sábados” a Bullas de la mano de la asociación “Bulle Bulle”

0
629

Tras el éxito registrado el pasado sábado, la asociación “Bulle Bulle”, en colaboración con la Concejalía de Educación de Bullas, vuelve este próximo sábado 25 de enero con «Los peque-sábados». Una propuesta dirigida a niños de 4 a 11 años que ofrece divertidos talleres como –por ejemplo- sobre ciencia loca y actividades tales como gymkhanas, arteterapia, coreografías, lipdub, juegos, manualidades, etc…

Estos “peque-sábados” se celebran en el “Pabellón Mateo Caballero” y tienen, además de entrada gratuita y diversión asegurada para los pequeños participantes, dos grupos: para niños de 4 a 7 años será de 17 a 18’30 horas y para niños de 8 a 11 años de 18’30 a 20 horas. Eso sí: es imprescindible formalizar previamente la inscripción en el Informajoven de Bullas para poder participar.

“Bulle Bulle” es una asociación cultural y educativa de Bullas formada por profesionales del Magisterio que organizan actividades extraescolares, de animación a la lectura, escuelas de vacaciones e iniciativas para el fomento de valores de igualdad y respeto entre los más pequeños.

 

Comments