Postres Reina apuesta por el Tenis Regional

0
905

Concluye la primera edición del Torneo de Tenis Postres Reina

20.01.14. La empresa murciana sigue apostando por el deporte de la Región, especialmente entre los más jóvenes, iniciando la I EDICIÓN DEL TORNEO DE TENIS POSTRES REINA, que se disputó en las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia.

En esta primera edición del Torneo se ha podido disfrutar del mejor tenis en categoría menores, gracias a la alta participación de jugadores con más de 150 raquetas repartidas en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y sub-20 masculino y femenino.

Los jóvenes vencedores en las diferentes categorías fueron Natalia Vivancos y Diego Navarro en la prueba de Benjamín Femenino y Masculino y Denisa Curac y Antonio López en la categoría Alevín.

En el cuadro Infantil, Paola Expósito y Álvaro Alcaraz se alzaron con el título y en la máxima categoría sub-20 masculino el vencedor fue Guillermo Soriano.

La entrega de trofeos y premios fue llevada a cabo por Carlos Alcaraz juez arbitro del torneo y estuvieron presentes D. Tomas González (Presidente de R.S. Club de Campo de Murcia), D. José D. Cubillana (Vicepresidente R.S.Club de Campo), D. Juan Carlos López (Director de Comunicación de Postres Reina) y los directores del Torneo Francisco José Navarro y Gabriel Saura.

Comments