El Ayuntamiento de Caravaca oferta un taller para fomentar la búsqueda efectiva de empleo a través de internet

0
737

El taller tendrá lugar el próximo 20 de febrero y la inscripción es gratuita

28.01.14. El Centro Municipal de Empleo y Formación acoge el próximo 20 de febrero a las 19.00 horas un taller gratuito orientado a fomentar la búsqueda efectiva de empleo a través de internet. El taller está promovido por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz e impartido por la empresa local Tenredo.

Este curso, de una hora y media de duración, lleva por título ¿Cómo puede ayudarte internet a encontrar un empleo? y entre los contenidos del mismo figura cómo elaborar un Currículum Vitae Digital, cómo crear un blog profesional, utilizar Twitter como una herramienta de promoción y networking, descubrir la red social para profesionales LinkedIn, sacar rendimiento a Youtube a través de un videoblog, realizar una entrevista de trabajo vía Skype, redactar un mailing efectivo para enviar a empresas y aprovechar los portales y webs de empleo disponibles.

Las inscripciones se pueden cursar de forma gratuita en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, situado en la calle Diego Cortés, junto al jardín de El Cejo. Igualmente, las personas interesadas pueden recibir más información a través de la cuenta de correo electrónico empleo@caravacadelacruz.es, el teléfono 968 70 11 00 y en el propio centro.

Comments