El Ayuntamiento de Caravaca oferta un taller para fomentar la búsqueda efectiva de empleo a través de internet

0
182
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El taller tendrá lugar el próximo 20 de febrero y la inscripción es gratuita

28.01.14. El Centro Municipal de Empleo y Formación acoge el próximo 20 de febrero a las 19.00 horas un taller gratuito orientado a fomentar la búsqueda efectiva de empleo a través de internet. El taller está promovido por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz e impartido por la empresa local Tenredo.

Este curso, de una hora y media de duración, lleva por título ¿Cómo puede ayudarte internet a encontrar un empleo? y entre los contenidos del mismo figura cómo elaborar un Currículum Vitae Digital, cómo crear un blog profesional, utilizar Twitter como una herramienta de promoción y networking, descubrir la red social para profesionales LinkedIn, sacar rendimiento a Youtube a través de un videoblog, realizar una entrevista de trabajo vía Skype, redactar un mailing efectivo para enviar a empresas y aprovechar los portales y webs de empleo disponibles.

Las inscripciones se pueden cursar de forma gratuita en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, situado en la calle Diego Cortés, junto al jardín de El Cejo. Igualmente, las personas interesadas pueden recibir más información a través de la cuenta de correo electrónico empleo@caravacadelacruz.es, el teléfono 968 70 11 00 y en el propio centro.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments