Estudian el sistema de energía por biomasa del Pabellón de Deportes para extenderlo a toda la Región

0
235
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El sistema de energía por biomasa que desde hace unos meses funciona en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’ de Cehegín será el modelo sobre el que se base la extensión de esta energía limpia a instalaciones deportivas, sanitarias o educativas de la Región de Murcia. Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín, quien esta mañana ha visitado las instalaciones junto con el alcalde, José Soria, y los concejales María Dolores Carrasco y Joaquín Marín, acompañando a un técnico de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad desplazado a Cehegín.

Dicho técnico ha estudiado este sistema, cuya eficacia está sobradamente contrastada. La caldera tiene una potencia de 200 Kw, suficiente para el consumo del pabellón, y se alimenta de astillas de madera. Esto supone un ahorro que oscila entre un 10 y un 15% respecto al combustible que se usaba antes, el gasóleo.

“La biomasa y el proyecto pionero del Pabellón ‘Loli de Gea’ se han puesto como modelo de gestión medioambiental y de ahorro energético, y el objetivo de la Dirección General de Patrimonio Natural es ir extendiendo este sistema a muchas instalaciones públicas de la Región de Murcia”, ha explicado el concejal de Deportes.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments