Arranca una nueva edición del cortomaraton amateur de Bullas

0
623

¡Ponte tu traje de realizador, este año buscamos nuevos cortometrajistas! Ese es el lema escogido por la Asociación Cine Club Ocho y Medio, para anunciar una nueva edición del cortomaraton amateur que organiza en colaboración con la concejalía de Juventud.

El objetivo, al igual que en ediciones anteriores, es fomentar la creación de contenidos audiovisuales entre los más jóvenes. Viendo el éxito de otras ediciones la Asociación espera que en su sexto año, el nivel de participación sea igual o mayor.

El cortometraje que ha de realizarse entre los días 1 y 7 de febrero sobre el tema escogido por la organización que lo dará a conocer a través de facebook en la página ‘BullasTube’ (12h del 1 de febrero) ha de entregarse en DVD en la Oficina de Gestión Juvenil de Bullas, situada en Plaza de España, 2, en un sobre cerrado, indicando tanto en dicho sobre como en el DVD el número de registro que se le asignó durante la inscripción. El premio es de 150 euros para el corto ganador.

La hoja de inscripción se puede descargar de la dirección de Internet: http://cortomaraton.blog.com/inscripcion/. Y tras cumplimentarla deben enviarla al correo electrónico cortomaraton2012@gmail.com. El periodo finaliza el día 7 de febrero a las 14 horas.

Comments