Cortes en el suministro eléctrico de edificios municipales y alumbrado público el 31 de enero en Cehegín

0
31

El concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chicho, informa que por motivo de unas revisiones en dos centros de transformación eléctrica del casco urbano, mañana, viernes 31 de enero, se procederá a cortar el suministro eléctrico en una franja horaria determinada.

En el caso del Centro de Transformación Eléctrica del Ayuntamiento, ubicado en la calle Carmen Conde, se procederá al corte del suministro eléctrico en los edificios municipales de la Casa de la Cultura, Casa de la Música, colegio Virgen de las Maravillas, Espacio Joven y Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’, así como del alumbrado público de esas calles. El corte tendrá lugar mañana, viernes 31 de enero, de 14:00 a 16:00 horas.

En el caso del Centro de Transformación Eléctrica ubicado en el paraje de El Almarjal, se verán afectadas por el corte del suministro las instalaciones del Complejo Deportivo ‘Javier Miñano’, el colegio Ciudad de Begastri, el Pabellón M3 y el alumbrado público de esa zona, de 16:00 a 18:00 horas del viernes 31 de enero.

Comments