La Concejalía de Juventud de Bullas enseñará a diseñar actividades educativas en el ocio y tiempo libre

0
655

  En marzo la Concejalía de Juventud de Bullas ofrece el curso «Diseño de actividades educativas en el ocio y tiempo libre», dirigido a jóvenes mayores de 17 años, interesados en la formación relacionada con el ocio y el tiempo libre. Impartido por la “Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre La Factoría”, el curso cuesta 35 euros y tiene un total de 25 horas lectivas repartidas entre el 21, 22, 28 y 29 de marzo.

  El objetivo de este curso es dotar a los participantes de recursos y técnicas para poder dinamizar actividades de ocio y tiempo libre con diferentes colectivos, incentivando la imaginación y creatividad de los alumnos para desarrollar dichas actividades.

  Los interesados en inscribirse o en solicitar más información pueden dirigirse a la Oficina de Gestión Juvenil de Bullas, llamar al teléfono  968 654 868 o escribir al mail gestion.juvenil@bullas.es.

Más cursos

  Éste no es el único curso que tiene previsto la Concejalía de Bullas en próximas fechas. Los días 23, 24 y 30 y 31 de mayo se realizará el curso “Planificar ocio en el medio natural” con un total de 25 horas lectivas. Dirigido a monitores de Tiempo Libre, educadores y jóvenes interesados en general, todos ellos mayores de 17 años, su matrícula cuesta 35 euros y será impartido por la “Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre La Factoría”.

  En este curso participantes aprenderán –entre otros recursos- a realizar análisis de recurso del entorno y medio natural, a planificar actividades recreativas e itinerarios medioambientales o a dirigir y dinamizar grupos.

Comments