Una charla trata hoy en Caravaca cómo prevenir el absentismo escolar desde los ámbitos familiar y educativo

0
203
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

04.02.14. La antigua iglesia de la Compañía de Jesús acoge hoy, martes 4 de febrero, a las 20.00 horas una charla-coloquio para prevenir el absentismo escolar y reflexionar sobre el papel que deben desempeñar los padres y docentes en la educación de los menores.

En la charla van a intervenir las técnicos del la asociación “Educa-Más”, Encarna Peñalver, Carmen García y Mª Dolores Salcedo. Posteriormente, se iniciará un coloquio, en el que van a participar agentes de la Policía Local de Caravaca, profesores, directores de centro, padres y madres, quienes contarán sus experiencias y plantearán sus dudas a las técnicos especialistas en casos de absentismo.

Esta charla se encuentra enmarcada en el Plan Municipal de Prevención, Seguimiento y Control de Absentismo Escolar, impulsado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en colaboración con los centros educativos y las asociaciones de madres y madres.

“A lo largo del curso académico, vamos a organizar charlas con una periodicidad mensual con el objetivo de orientar, reflexionar y compartir experiencias sobre la realidad que viven que nuestros jóvenes en la sociedad actual y el papel que debemos desempeñar los familiares y docentes en el proceso educativo”, según ha informado la concejala caravaqueña de Educación, Carmen Ruiz.

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments