Estrella Levante se convierte en patrocinadora de los principales eventos culturales y festivos de Caravaca

0
58

El alcalde y el director general de la compañía han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración

La compañía murciana estará presente en eventos como las Fiestas de la Vera Cruz o la Fiesta de las Cuadrillas

05.02.14. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Estrella Levante han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la compañía cervecera se convierte en patrocinadora de los principales eventos sociales y festeros que se celebran en el municipio.

El acuerdo se ha formalizado esta mañana en las oficinas de la empresa con la firma del convenio por parte del alcalde, Domingo Aranda, y del director general de Estrella Levante, Patricio Valverde, en presencia del concejal de Festejos, José Francisco García, y del tesorero de la Cofradía de la Vera Cruz, Juan Álvarez.

El alcalde ha valorado de forma muy positiva este acuerdo “fruto del interés y el trabajo desarrollado desde la Concejalía de Festejos y el departamento de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Levante”. “Además de recibir una importante aportación económica y en infraestructuras, la imagen de los actos festivos y sociales se vincula a una una empresa que forma parte de la identidad de la propia Región de Murcia y que goza de una gran reputación a nivel nacional dentro del sector hostelero”. Por su parte, el director general de la compañía ha declarado que de esta forma se incrementa el compromiso que Estrella Levante mantenía hasta la fecha con Caravaca de la Cruz, colaborando con acontecimientos tan representantivos de nuestra tierra como la fiesta de los Caballos del Vino.

El convenio, con una duración de cuatro años, prevé el patrocinio de eventos como los Caballos del Vino, los bailes de los tres bandos festeros previos a la celebración de las fiestas patronales, el Mercado Medieval, sin perjuicio de que participen otras empresas patrocinadores de diferente sector.

La empresa murciana realizará una aportación económica y en infraestructuras en los citados eventos. Por su parte, el Ayuntamiento de Caravaca, se compromete a incluir el logotipo de Estrella Levante en los materiales de difusión y soportes publicitarios que se realicen tanto dentro como fuera de la localidad.

El concejal de Festejos, José Francisco García, ha agradecido la colaboración de Estrella Levante y ha adelantado que se está estudiando otro convenio específico de cara la promoción del Año Santo 2017.

 

Comments