Varias calles de Bullas y de La Copa quedan sin suministro eléctrico por el robo de cable de cobre

0
825

La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Bullas informa que, durante la madrugada del miércoles 5 al jueves 6 de febrero se ha producido en el municipio de Bullas el robo de cable de cobre de las instalaciones de alumbrado público en la calle Tirso de Molina y el corte de cables en la pedanía de La Copa.

Los servicios públicos municipales durante el día de hoy han procedido a la reposición de parte del cable de cobre sustraído en la medida de la disponibilidad existente en este momento. Puesto que no ha sido posible la reposición de la totalidad del cable sustraído, a lo largo del día de mañana se tiene previsto completar la reposición total. Por este motivo durante la próxima noche, la calle Tirso de Molina, entre las calles Clavel y Rodríguez de la Fuente, quedará sin suministro eléctrico y por tanto sin alumbrado público.

Los hechos anteriormente descritos, han sido puestos en conocimiento del puesto de la Guardia Civil de Bullas y de la Policía Local. La estimación económica de la reposición de los daños generados en las instalaciones asciende a la cantidad de 1.500 euros.

Ante cualquier indicio con el hecho acontecido, se ruega la colaboración ciudadana y su puesta en conocimiento de la Policía Local llamando al teléfono 968 657 000.

Comments