El presidente de ACEVIN, Diego Ortega, es nombrado Maestro del Vino

0
926
Diego Ortega Maestro del Vino 2014
Diego Ortega Maestro del Vino 2014

La Fiesta del Vino 2014 de Bullas eligió el pasado sábado 8 de febrero a su “Maestro del Vino 2014”, distinción que recayó en la persona de Diego Ortega, presidente de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN).

Este nombramiento tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Bullas y contó con la presencia del Alcalde, Pedro Chico, el Presidente del Consejo Regulador de la DO Bullas, Francisco Carreño, así como de miembros de la Corporación Municipal, bodegueros y vecinos de la localidad.

En primer lugar intervino Francisco Carreño quién destacó la importancia de una buena promoción de los vinos, señalando que «actos de estas características sirven para ello».

Por su parte, el Alcalde presentó a Diego Ortega, Presidente de ACEVIN, que recogió la insignia como Maestro del Vino con «orgullo», reconocía en su discurso, y manifestando que «a partir de ahora será mi obligación hablar de los vinos de Bullas, unos vinos de gran calidad».

Finalmente, el Alcalde cerró el evento destacando que «el vino es y será elemento vertebrador de nuestra zona», deseo «una feliz Fiesta del Vino a todos los asistentes» y brindo junto a Carreño y Ortega, por supuesto, con vino. La gala terminó con la actuación del Coro Villa de Bullas.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments