Deportistas de toda la región se dan cita en el IX Duatlón Ayuntamiento de Calasparra

0
97

El IX Duatlón Ayuntamiento de Calasparra ha convocado este fin de semana en la localidad del arroz a deportistas de diferentes asociaciones y clubes de la región. La prueba, puntuable para el Campeonato Regional de Duatlón, reunió a 122 atletas en un recorrido que el responsable del Servicio Municipal de Deportes, Antonio Martínez, ha definido de cierta dificultad y con variaciones, algo que ha resultado más atractivo para los participantes, ha dicho en Radio Calasparra. A la dureza del recorrido se unió un elemento inesperado, el viento que causó alguna que otra caída entre los ciclistas.

El edil de Deportes, José Vélez, contento por el resultado, ha agradecido la colaboración de todos aquellos que han hecho posible la prueba. Policía Local, personal de Servicios, Servicio Municipal de Deportes, voluntarios, Cruz Roja y Protección Civil, entre otros. Sobre la continuidad del Duatlón, Vélez ha manifestado que el Ayuntamiento estudia cambiar su fecha a primavera y añadir categorías inferiores.

Para Vélez este tipo de actividades manifiestan la apuesta decida que el Ayuntamiento hace por el deporte.

La clasificación la encabezaron, en Femenino, Ida Cortés Ibáñez del Club Triatlón Tragamillas de Orihuela (Alicante), con un tiempo de 1:22:42, seguida de Mª Leonor Fernández del Club Triatlón Aguila, con 1:26:53 y en tercera posición Mª Carmen Villaescusa, del Club Triatlón Tiramillas de Orihuela, con 1:31:28. En Masculino, Guillaume Le Mouhaer, del Club Triatlón Guerrita de Alcantarilla, con un tiempo de 1:03:02; David Sánchez del Club Triatlón Guerrita con 1:03:45 y en tercera posición, Antonio Alcaraz, con un tiempo de 1:04:02.

 

Comments