La Concejalía de Igualdad de Bullas propone un curso de cuidados básicos del adulto mayor dependiente y otro de informática avanzada

0
640

La Concejalía de Igualdad y Mujer de Bullas continúa con su oferta formativa para el primer trimestre del año, una serie de cursos y talleres que cuentan con plazas limitadas. Así, la próxima propuesta comenzará el próximo 5 de marzo y es un taller de cuidados básicos del adulto mayor dependiente. Éste ofrecerá conocimientos teóricos, herramientas terapéuticas y principales técnicas en el manejo de la persona mayor. Con 15 horas de duración y 15 euros de matrícula, se realizará miércoles y viernes de 9’30 a 12 horas hasta el 26 de marzo.

La siguiente propuesta de la Concejalía de Igualdad y Mujer de Bullas será un taller de informática avanzada, cuya matrícula cuesta también 15 euros. Dará comienzo el 10 de marzo, se impartirá lunes y miércoles en horario matutino de 9’30 a 11’30 horas y concluirá el 14 de abril.

Los interesados en recabar más información o inscribirsepueden dirigirse a la Agencia de Igualdad, situada en la calle Entreplazas de Bullas, a la Oficina de Gestión Juvenil-Cultural ubicada en la Casa de Cultura o llamar al teléfono 667 109 094.

Comments