La chirigota de Caravaca participará en el concurso regional de chirigotas “ciudad de Cartagena”

0
199
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Este sábado 22 de febrero a las 10:30 en el refugio de la peña campeón será el estreno de su nuevo repertorio titulo “Los que padecen del Corazón”

Comenzaron a actuar en bares y debutarán en su primer certamen, tras fundarse hace cuatro años

La chirigota de Caravaca de la Cruz fue creada en el año 2010 por un grupo de amigos pertenecientes a las fiestas: moros, cristianos y caballistas.

Su primera actuación en público la realizaron en el carnaval de 2011 con el nombre “Otros deben más que yo y nosotros en la cárcel”. Parodiando con sátira los distintos casos de corrupción.

En 2012 representaron a los personajes más populares de los dibujos animados con “Los Caravatoons”.

El pasado año 2013 actuaron como “Los Calzonazos”, retratando a los hombres casados que, dominados por sus mujeres, se dedican a hacer los “mandados” de la compra sin rechistar.

Este año 2014 han preparado su cuarto repertorio para salir del ámbito comarcal y darse a conocer en la región, presentándose como “Los que padecen del corazón”, dedicado a los programas del cotilleo en TV y a los personajes estrella del papel cuché en las revistas del corazón, destacando las referencias a la Infanta y a Urdangarín.

La chirigota caravaqueña está integrada por 16 componentes, que ensayan tres veces por semana. Se acompañan musicalmente por dos guitarras, pitos carnavaleros, caja, bombo y platillo. Interpretan letras y composiciones con rimas ácidas, al compás de 3×4, en cuplés y pasodobles con letra y música Moi Gomar.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments