Alicia Fernández, nueva corresponsal juvenil del colegio “Amor de Dios” de Bullas

0
458
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line
Foto de archivo ::Colegio Amor de Dios Bullas::
Foto de archivo ::Colegio Amor de Dios Bullas::

El colegio “Amor de Dios” de Bullas cuenta este año con una nueva corresponsal juvenil. Se trata de la alumna Alicia Fernández, cuya labor es la de informar a todos sus compañeros sobre las actividades, convocatorias, campamentos, talleres, teatros de Bullas y de otros municipios. Además, otra tarea de la corresponsal juvenil es la de detectar, recopilar y transmitir las demandas y necesidades de sus compañeros.

Este próximo sábado Alicia participará en las Jornadas de Ocio de Corresponsales Juveniles en San Pedro, en la que podrá conocer a todos los corresponsales de otros municipios de la Región y compartir juegos, talleres y sobre todo mucha diversión.

Cabe recordar que el de los Corresponsales Juveniles es un programa de la Dirección General de Prevención de la Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments