Alumnos de infantil del Colegio Amor de Dios conocen el Ayuntamiento de Bullas

0
187
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Esta mañana las personas que trabajan en el Ayuntamiento de Bullas han recibido la agradable visita de los alumnos de infantil de 3 a 5 años del Colegio Amor de Dios.

Los niños se han mostrado curiosos y han ido visitando las distintas instancias del Consistorio, guiados por la Concejal de Desarrollo Local y Turismo, Maravillas Espín, entre ellas, la Alcaldía dónde han sido saludos por el primer Edil, Pedro Chico.

Finalmente, en el Salón de Plenos han aprendido las funciones que realizan el Secretario, el Tesorero, el Interventor o el Jefe de Servicios del Ayuntamiento. Y se han lanzado a hacer preguntas como “¿qué es un concejal?”.

“Una mañana entretenida en la que los niños han conocido las instalaciones del Ayuntamiento y lo que se hace en él, nos han hecho llegar sus dudas y hemos intentando resolvérselas” ha dicho Maravillas Espín.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments