El proceso de admisión de alumnos comenzará el 24 de marzo y concluye el 10 de abril

0
249
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

El Consejo de Gobierno ha sido informado sobre el calendario de admisión de alumnos para el curso 2014-2015, establecido por la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, así como de las mejoras que se han realizado con las propuestas de padres, comisiones de escolarización, Consejos Escolares, ayuntamientos e inspecciones de educación.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 24 de marzo y concluye el 10 de abril, y se acortan los plazos en beneficio de las familias.

Otra de las principales novedades es que se unifica al máximo el calendario para enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en beneficio de las familias. Especialmente significativo es que, para segundo ciclo de Educación Infantil -tres años-, habrá el mismo calendario para solicitar plaza, mientras que antes siempre se realizaba por separado.

Esta unificación de calendario supone que las familias con hijos en diferentes etapas y enseñanzas educativas podrán realizar las solicitudes el mismo día dentro del plazo establecido.

Asimismo, la Consejería está ultimando otras mejoras, como la la simplificación de la documentación a presentar por las familias para la escolarización de los alumnos y otras herramientas que harán más ágil y sencilla la admisión y matriculación para el curso 2014-2015.

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments