Renault, presente el Classicauto Madrid

0
696

Renault está un año más presente en el Salón del vehículo clásico de Madrid, ClassicAuto, que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo a partir de las 10 de la mañana de hoy, 21 de febrero, hasta las 7 de la tarde del domingo 23 de febrero de 2014.

Los dos principales protagonistas del stand de Renault Classic España son, el famoso “4L”, que, en sus distintas variantes, ha estado en producción en Valladolid durante dos décadas y que celebra su 50º aniversario en España, y otro gran hito, el Renault Siete, que cumple, a su vez, 40 años. El R7 fue el primer modelo de Renault concebido y fabricado en exclusiva en España y forma parte del recuerdo de varias generaciones.

También están presentes en el stand otros modelos históricos que hicieron historia: el 4/4, el Dauphine, el R8, el R12… todos ellos éxitos de ventas en sus respectivas épocas y que colaboraron a cimentar el prestigio de Renault en nuestro país. Junto a ellos se expondrá, asimismo, uno de los vehículos de Renault Historia & Colección venido de Francia: un 4CV Rallye de Montecarlo.

El domingo 23 ha sido declarado Día Renault en el Salón. Todos los propietarios de modelos clásicos de Renault podrán exponer libremente sus coches frente al Pabellón de Cristal y, aquellos que acudan al volante de su 4L, están invitados a visitar la feria gratuitamente. Los Clubes Históricos están igualmente convocados a su tradicional encuentro con Renault Classic España. Y, para fin de fiesta, está prevista la organización de una caravana de R4 por las calles más céntricas de Madrid.

 

Comments