El Museo del Vino de Bullas acoge la exposición “Pintura al Vino”, protagonizada por artistas plásticos murcianos

0
66
Exposición en el Museo del Vino
Exposición en el Museo del Vino

El pasado viernes 21 de febrero se inauguró en el Museo del Vino de Bullas la exposición “Pintura al Vino”, incluida en el ciclo “VinArte” y en el programa de actividades de la Fiesta del Vino 2014 de la localidad. Con la asistencia del alcalde de Bullas, Pedro Chico, y del presidente de la Asociación Murciana de Críticos de Arte (AMUCA), José Alberto Bernardeu, se abrió esta muestra enolo-artística que ofrece el resultado del “III Encuentro Anual de Pintura al Vino” de artistas plásticos murcianos. En él, sus participantes pintaron sobre papel motivos relacionados con el ámbito del vino que después podían ser transferibles a su etiquetado, y valiéndose, tan solo, de materiales relacionados con el vino.

La muestra, auspiciada por la AMUCA , la Fundación Fuentes-Vicente, y la Cofradía del vino Reino de la monastrell, visitará tras su paso por Bullas otras localidades murcianas, como Yecla o Cartagena.

Son un total de once las galerías de la Región de Murcia presentes en esta exposición, algunas de las cuales son Babel, Bisel, Chys, La Aurora, La Ribera o Romea 3.

[wzslider autoplay=”true”]

Comments