La caravaqueña Maruja Martínez-Carrasco recibe un homenaje en su centenario

0
996

La caravaqueña Maruja Martínez-Carrasco Rodénas ha recibido un homenaje por parte de sus familiares y amigos con motivo de su cien cumpleaños. Al homenaje quisieron sumarse la Concejalía de Promoción Social, la comunidad de religiosas de La Consolación y la parroquia de El Salvador.

Maruja recibió la visita del director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, de la concejala Carmen Ruiz Mulero, y del director del servicio Televida, Fran Tavira, quienes le entregaron una reproducción de la portada del periódico ABC del 23 de febrero de 1914, fecha de su nacimiento, y un ramo de flores. La caravaqueña centenaria tuvo también una celebración especial en la parroquia de El Salvador, durante la Misa de doce del domingo.

Maruja Martínez-Casrraco Rodénas nació el 23 de febrero de 1914 y ha vivido durante toda su vida en Caravaca de la Cruz. “Ama profundamente al pueblo, que la ha visto nacer y crecer, y así lo ha desmotrado a lo largo de su vida, colaborando y manteniendo una estrecha vinculación con las organicaciones religiosas y educativas, especialmente con el colegio de las Monjas, cuyo antiguo edicifio se construyó junto a la casa de la familia de Maruja, compartiendo incluso algunos espacios”, ha declarado la edil Ruiz Mulero.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments