La caravaqueña Maruja Martínez-Carrasco recibe un homenaje en su centenario

0
303
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

La caravaqueña Maruja Martínez-Carrasco Rodénas ha recibido un homenaje por parte de sus familiares y amigos con motivo de su cien cumpleaños. Al homenaje quisieron sumarse la Concejalía de Promoción Social, la comunidad de religiosas de La Consolación y la parroquia de El Salvador.

Maruja recibió la visita del director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, de la concejala Carmen Ruiz Mulero, y del director del servicio Televida, Fran Tavira, quienes le entregaron una reproducción de la portada del periódico ABC del 23 de febrero de 1914, fecha de su nacimiento, y un ramo de flores. La caravaqueña centenaria tuvo también una celebración especial en la parroquia de El Salvador, durante la Misa de doce del domingo.

Maruja Martínez-Casrraco Rodénas nació el 23 de febrero de 1914 y ha vivido durante toda su vida en Caravaca de la Cruz. “Ama profundamente al pueblo, que la ha visto nacer y crecer, y así lo ha desmotrado a lo largo de su vida, colaborando y manteniendo una estrecha vinculación con las organicaciones religiosas y educativas, especialmente con el colegio de las Monjas, cuyo antiguo edicifio se construyó junto a la casa de la familia de Maruja, compartiendo incluso algunos espacios”, ha declarado la edil Ruiz Mulero.

[wzslider autoplay=”true”]

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments