Miguel Sánchez formará parte del Consejo Territorial de UPyD Región de Murcia en calidad de responsable regional de Acción Institucional

0
1465
Nuevo CT UPD Murcia
Nuevo CT UPD Murcia

El pasado sábado tuvo lugar el acto democrático de elección del máximo órgano de dirección de UPyD en la Región de Murcia, donde fue elegida la lista encabezada por Encarna Hernández, y donde el portavoz y concejal caravaqueño, Miguel Sánchez era uno de los hombres de peso de dicha Candidatura

Caravaca, 24 de Febrero. Miguel Sánchez López, concejal de UPyD en el Consistorio caravaqueño tendrá a partir de ahora una doble función, la de portavoz de su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cruz, y la de responsable de Acción Institucional de UPyD a nivel regional.

La lista de la cual era integrante y que encabezaba la también concejal en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Encarna Hernández, fue la ganadora de las elecciones internas celebradas este pasado sábado. 102 votos a 79 decantaron la balanza a la edil de Molina de Segura, ante el hasta ahora coordinador regional Rafael Sánchez.

UPyD Caravaca se congratula por el triunfo no sólo de esta candidatura renovadora, sino también por la lección de democracia interna que ha vivido UPyD Región de Murcia.

Para UPyD Caravaca es muy importante contar con un representante nuestro en dicho órgano de Dirección Regional.

Enhorabuena Encarna, enhorabuena Miguel, Enhorabuena UPyD Región de Murcia.

UPyD Caravaca.

Comments