El Carnaval llega este sábado con el desfile y la fiesta infantil de la plaza del Arco

0
34

A las 17.00 horas se representará en la plaza del arco el musical “Canta-Disney”

25.02.14. El próximo sábado, 1 de marzo, tendrán lugar las actividades programadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca la Cruz con motivo de la celebración de Carnaval.

La Plaza del Arco será a partir de las 17.00 horas el escenario de la Fiesta Infantil, con la puesta en escena del musical “Canta-Disney”. Además, los niños y niñas asistentes podrán participar en talleres gratuitos de Globoflexia y Pintura Facial.

En el musical “Canta-Disney” actuará un equipo de actores y actrices profesionales de la compañía Maranto Animaciones, que interpretarán, con voces en directo, las bandas sonoras de las películas Disney más populares, como “El Rey León”, “El libro de la selva”, “Hércules”, “La sirenita” o “High School Musical”.

Por la tarde, a las 20.00 horas, dará comienzo el tradicional desfile de Carnaval desde plaza Elíptica hasta plaza del Arco. En el mismo, participarán distintos grupos, entre ellos una comparsa compuesta por 17 alumnas de la escuela de baile “Dance Academy” del Centro Deportivo Caravaca, dirigida por Dafne Cebrián. Las bailarinas pondrán en escena tres coreografías inspiradas en la película “Cabaret”. También formarán parte del desfile las tres carrozas ganadoras de las pasadas fiestas de la Candelaria de Barranda, pertenecientes a las peñas “Los bikingos”, “Barco ebrio” y “Moska Gao”.

Comments