IU-Verdes de la Comarca del Noroeste-Río Mula conmemorará el Día de la Mujer en Calasparra

0
201
tiendagourmetonline-zeremonygourmet Aceites y vinagres gourmet Comprar miel pura de abeja Comprar Cervezas Artesanas Los mejores regalos gourmet Comprar quesos artesanales y gourmet Tienda Gourmet On Line

Con motivo de la conmemoración del día de la mujer, Izquierda Unida-Verdes Comarca del Noroeste y Río Mula va a realizar un taller llamado “El papel de las mujeres en las luchas sociales y laborales”.

Estamos asistiendo a uno de los momentos de la historia de mayor ataque a los derechos de las mujeres. Los recortes en servicios públicos dejan a miles de mujeres en el paro, la falta de financiación a la ley de dependencia obliga a las mujeres a abandonar sus trabajos y sus vidas sociales para atender a los dependientes. Las reformas laborales dejan más indefensas a las mujeres en sus puestos de trabajo. Ahora también fuerzan a las mujeres a la maternidad o las obliga a abortar clandestinamente.

Para la Coordinadora de Izquierda Unida-Verdes en la Comarca del Noroeste y Río Mula, Candi Marín, esta situación requiere “que las mujeres deben unirse a las movilizaciones y a las protestas de forma masiva. Llamamos a la rebeldía y a la insumisión de las mujeres. No permitiremos la vuelta al pasado ni permitiremos que nadie decida sobre nuestros cuerpos.”

Izquierda Unida-Verdes de la Comarca del Noroeste y Río Mula invita a todas las personas de la Comarca a asistir a este taller que tendrá lugar el próximo viernes 7 de marzo a las 20:30h en la Casa de la Cultura de Calasparra.

 

Botes de mermelada para bodas y eventos Detalles de Boda Gourmet para Eventos Alpargatas personalizadas para bodas Mayorista de Tarritos de Mermelada Vino original para detalles de boda Tarritos de miel para bodas Zeremony - Miniaturas de Licor, Vino, Aceite, Miel Miel para detalles de boda Aceite gourmet para detalles de boda Licor Detalles de Boda Vino para detalles de boda Aceite para Detalles de Boda Licores para detalles de bodas Detalles de Boda al por mayor - Mayorista

Comments