El Cabildo Superior de Cofradías de Bullas presenta el cartel y la revista de la Semana Santa 2014

0
824

El acto tendrá lugar hoy miércoles 5 de marzo en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario tras la celebración de la imposición de la ceniza

La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Bullas será escenario en la tarde de hoy miércoles 5 de marzo del acto de presentación del cartel y de la revista de la Semana Santa 2014 del municipio. Una cita organizada por el Cabildo Superior de Cofradías del municipio y que tendrá lugar tras la celebración de la imposición de la ceniza.

El cartel este año está protagonizado por una imagen del Rescate, obra del fotógrafo Alfonso Jiménez, y que representa el instante del prendimiento de Jesús a manos de un soldado romano. Esta imagen pertenece a la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (conocida popularmente como Los Moraos)

Por su parte, la revista es gratuita, está impresa a todo color, cuenta con 1.000 ejemplares y se repartirá durante este acto, además de posteriormente a través de cada Cofradía. Cabe señalar que esta publicación cambia así su fecha de reparto: si antes se distribuía el día del Pregón de Semana Santa, este año se hace el Miércoles de Ceniza, adelantándose más de un mes.

Comments